lunes, octubre 30, 2006

Relectura

Hola a todos, no sé si vieron mi correo de hace unos días informando que ya había inscrito al grupo en relectura, de hecho, estamos en la página web de ellos, pueden chequear. Beatriz había enviado un correo preguntado por aquellas personas que quieren comprar Falke para tratar de conseguir un descuento, yo me anoto para adquirir el libro. Todos los que se animen a participar, por esta misma via pueden hacerlo saber. Una vez que tengamos el libro daremos un tiempo para su lectura y luego yo puedo cuadrar la reunión con Federico Vegas para discusión del libro. ¿Quiénes se animan?

Humberto Medina.

2 comentarios:

Becalei dijo...

Hola Humberto, hola todos. Desgraciadamente no puedo esta vez conseguir los libros en la librería en donde trabajo pero llamé a una de las librerías que salen en la página de Relectura y me dijeron que los libros le llegan esta semana. Tiene un valor de 55 mil cada libro. Por ahora estamos interesados Humberto, Adriana (una chica que va a estar con nosotros y que yo invité), y yo. ¿Se animan? Bueno, nos avisan. Un saludo para todos,
Bea

José M. Ramírez dijo...

Cuenten conmigo, yo ya tengo el libro.