sábado, octubre 07, 2006

Comenzando con Relectura

Hola a todos, comenzamos con la actividades de Relectura. Necesito algunos datos de ustedes para llenar la planilla de inscripción del grupo de lectura.
- Libros favoritos.
- Último libro leído.
-Escritores favoritos.
-Escritores conl os que les gustaría comentar algún libro.

Las actividades pueden ser mensuales, se puede leer y discutir un libro escrito por cualquiera de los autores que estan en el proyecto Relectura y también se puede leer un libro no necesariamente escrito por el autor invitado a la reunión, pero recomendado por éste.

Voy a comenzar con una propuesta, sin embargo, la decisión sobre el libro a leer puede ser abierta a culquiera de los miembros del grupo. Yo estaré quizás muy inclinado a la narrativa, especialmente novela, por eso me parece justo que todos propongamos en diferentes géneros para mantener variadas las lecturas. Todo se incluye: novela, poesía, ensayo, cuento, teatro.

Mi propuesta es de un libro que desde hace tiempo he querido leer, FALKE de Federico Vegas. Recibo opiniones, críticas, otras propuestas, etc.

Saludos,

Humberto.

3 comentarios:

Becalei dijo...

Hola Humberto, me gustaría saber si se puede imvitar a alguien que no sea de Tapara. Si es asi me avisas para enviarte la dirección electrónica.

Becalei dijo...

Error de tipeo: invitar

Becalei dijo...

hola, ya estoy en las averiguaciones del libro. Necesito saber cuántos son, ya Krina ofreció uno. Mañana les escribo de nuevo,
Saludos,
bea