jueves, diciembre 18, 2008

!FELIZ NAVIDAD!

Hojeando las primeras páginas de mi agenda 2008 -la cual funge más de diario que de cualquier otra cosa- encontré lo que escribí en la primera página de ella: “este va a ser un año provechoso, lo decreto”. Creo que nada de lo que yo jamás haya esperado sucedió con tal exactitud. Esto parecerá extraño si tomo en cuenta los tropiezos que todos los que me conocen saben, he tenido que sortear esta año, pero creo que es el año en que he podido acercarme más al conocimiento de las personas y de mi misma. Y eso, no es cualquier cosa.
Valoro de este año las llamadas de los amigos, su presencia, las maticas que me regalaron, las frutas que me ofrecieron, sus correos electrónicos, la sinceridad de los médicos, el calor de mi familia, las nuevas amistades que hice en la antesala de la radioterapia, las escapadas que nos dimos a comer empanadas antes de la “quemazón”, y guardaré para siempre las estampitas y regalitos que nos intercambiábamos cuando cada uno de nosotros íbamos terminando el tratamiento
No quiero sonar a libro de auto ayuda o algo parecido, lo que quiero es desearles una feliz navidad, porque realmente aprecio tener la oportunidad de vivir una feliz navidad. Este año voy a saborear cada ingrediente de las hallacas, voy a abrazar más fuerte al que se me ponga por delante, bailaré hasta cansarme, comeré veinticuatro uvas en vez de doce, y todas la copitas de vino que pueda tomarme escondida.
Para ustedes y todos, tenga y disfruten de una feliz Navidad, y que las musas sigan siempre con nosotros,
los quiere,


Beatriz C.

3 comentarios:

krina dijo...

amén, Beatriz!
Que así sea, y que las así llamadas musas nunca nos abandonen
te quiero mucho
nos vemos el 9 de enero, en casa de Camilo
un largo abrazo
Krina

nestoroma dijo...

Beatriz, gracias por tus deseos y que se multipliquen para ti. Repite en tu agenda que 2009 será un año provechoso, lo certifico.

Beso, Néstor

Becalei dijo...

Gracias Néstor, claro que lo escribiré,
feliz año!
Bea