jueves, octubre 30, 2008

pequeños crímenes


Desde hace algunas semanas, en varios lugares del Parque del Este, este afiche expone el proyecto del Museo Buque Leander ante centenares de personas que lo ven a diario.

Es un prodigio de la expresión escrita: cada vez que lo leo, le encuentro más confusión. Por si no se lee bien en la foto, lo transcribo tal cual:

El Museo Buque Leander es una obra de 4300,00m2 de construcción aproximadamente, de los cuales el área del Museo abarca dos (2) niveles y estarán por debajo del nivel de la tierra; el Buque que quedará superficial tendrá varios niveles internos, ambientados a la época donde se presente la historia de la expedición de Francisco de Miranda en el Buque, a través de los diferentes accesos con recorridos que incorporen al visitante desde el parque a las diferentes actividades a desarrollar dentro de las instalaciones propuestas.

Sólo queda rezar para que la calidad de la redacción no tenga nada que ver con la del proyecto. Amén.

2 comentarios:

José M. Ramírez dijo...

Quiero responder a este post, pero debo seguir leyéndolo, por esa sospecha acaso ridícula de que en el fondo existe un significado oculto, coherente y claro.

Becalei dijo...

Pequeños crímenes que se van juntando con otros y nos están llevando a la hecatombe. Cada día más desmoralizados.
Beatriz