jueves, enero 31, 2008

Por un instante

Por un instante
vigila el sueño que
ya había partido
y yo queriendo
queriendo
que cuide de continuo
de los que aún
no llegan

(Aún sigo castigada en el otro lado del mundo, con frío y con escasos avances en mi aprendizaje de inglés, por eso hoy inicio en Dublín un taller de italiano a ver qué pasa...
Apenas escribo una especie de diario en mi space de msn, de allí saqué esto un fragmento, algo que me cruzó por la cabeza hace unos días atrás. Finalmente he recaído una vez más en la enfermedad o el vicio, me temo que esta vez me tomaré un poco más en serio escribir.
Un abrazo, L.)

2 comentarios:

Humberto dijo...

Leoneidy, que bueno leerte con ese sugerente texto, sutilmente nostálgico no?

Curioso que asumamos la escritura como enfermedad o vicio, yo lo siento así. Supongo que es por la sensación de que es inevitable, de que se expresa como un espasmo. Pero luego, cuando lo asumimos en serio, aparece la conciencia, que vuelve a los textos escritos para trabajarlos; allí es cuando sentimos que la cosa finalmente es una elección, un compromiso.

Un abrazo, que los castigos no sean tan inclementes (aunque sé que el frío no perdona) y espero leer más textos por aquí,

Humberto.

Becalei dijo...

Leito, que alegria verte en el blog y que compartas tu poema con nosotros. He leído tu space y vi tus fotos de Barcelona.
Keep having a great time,
love,
Bea