sábado, octubre 06, 2007

hola todos

Como de costumbre, quiero recomendarles libros... Aquí van tres:

-Viviana y otras historias del cuerpo, de Miguel Gomes (Mondadori 2006). Cuentos largos, de profunda veracidad cotidiana, el autor es un narrador excepcional

-Sobre la belleza, de Zadie Smith (Salamandra) , uff, qué bueno. Una novela contemporánea de verdad - verdad. Una obra maestra en construcción de personajes y de los diálogos.

-La historia de Lisey, el último de Stephen King. Normalmente no soy amante de King, y los otros de sus libros que he intentado leer me atraparon siempre al principio y aburrieron a partir de la mitad. Este es realmente muy bueno. Toca temas de amor, duelo y locura en una construcción brillante de suspenso, y con unos personajes nada superficiales. A quien interesa la magia de la tensión narrativa, (a mí sí) aquí tiene el mejor ejemplo.

Se les quiere
Como siempre, atareada
Krina

1 comentario:

rogebcn dijo...

Hola,

he llegado a tu blog a través de una referencia que publicaste hace tiempo sobre la sincronicidad, lo que son las cosas.
Soy psicólogo clínico. El 23 de septiembre 2007 inicié un experimento científico en la red sobre sincronicidad.
Si quieres acercarte y participar puedes hacerlo en:

http://www.rogebcn.es

Espero te parezca interesante y lo recomiendes por la red con comentarios o con un link de referencia. Cuantas más personas pasen el experimento más fiables serán los resultados. No hay ningún interés comercial ni de otro tipo, simplemente investigación. Soy accesible también en mi blog:

rogebcn.blogspot.com

Gracias y disculpa la intromisión

Roge