lunes, mayo 07, 2007

Amigos de Tapara: Me encantaría que me acompañen este día!!!!! (que por fin llegó)


Fecha de la defensa del trabajo de grado titulado:
EL ESPACIO EN LA FICCIÓN DE DOS OBRAS CONTEMPORÁNEAS
El Jinete Polaco de A. Muñoz Molina y Agua Quemada de C. Fuentes.
presentado por la ciudadana Kristina Ber de Da Costa Gomes, para optar al grado de Magíster Scientiarum en Literatura Comparada


Jurado: M. del R. Alonso De León (tutora-coordinadora)María Pilar Puig MareJudith Gerendas
Fecha: miércoles 16 de mayo 2007Lugar: aula 2 - 1° piso C.C. Los ChaguaramosHora: 10:00 a.m.

2 comentarios:

Camilo Daza Tapia dijo...

Querida Krina:

Finalmente el día ha llegado.
Me encantaría acompañarte pero creo que llegaré un poco tarde.
Como dicen tras bastidores: mucha mierda.

Un gran abrazo,

Camilo.

Anónimo dijo...

Querida Krina, tú debes ser de esa casta de los que no se rinden ante nada. Mis sinceras felicitaciones y muestras de admiración por tu tenacidad y talento. Mucho vino, que la alegría se riega con vino. El próximo sorbo de alcohol que tome recordaré brindar por ti. Un abrazo.