miércoles, septiembre 02, 2009

PARA NO PERDER EL HILO



parece un parto de elefante: cuatro años de escritos sueltos, varios intentos de organizar el manuscrito, un año y medio desde que lo aceptaron, pero al fin está aquí. (Todavía en las librerías no, falta pegar el código de barra...) Es un segundo libro de cuentos, básicamente los escritos desde Agujeros para acá, entre los cuales aparecen como fragmentos de un diario, en realidad muy pocos. La portada la creó mi hijo Alan, no era cosa fácil con este título. La idea era seguir el hilo con el mismo color de mi nombre (rosado - rojo), porque el hilo es en parte autobiográfico, pero los emails de José y de Camilo me enseñaron que un hilo rojo ya de por sí tiene mucha carga simbólica .

Bueno, era para dejar la nota aquí y compartir esta alegría con ustedes.

Mi cuento preferido del libro sigue siendo El secuestro: lo leímos una vez en la casa de Camilo entre copas de vino y el sonido de la lluvia afuera.

2 comentarios:

Becalei dijo...

Querida Krina, con mucho interés y afecto seguiré tu hilo rojo,
un abrazo,
Bea

superdharma dijo...

Ya el señor de la librería cree que estoy loca, pues llevo dos semanas visitándolo todos los días preguntando por tu libro.

Pero, como siempre, estoy segura de que la espera valdrá la pena.

¡Muchas felicidades!