sábado, mayo 17, 2008

Una plaza virtual

Una plaza virtual

Cambalache III

El próximo 25 de mayo, en el Centro Cultural Chacao, estaremos llevando a cabo la tercera entrega del Cambalache. La idea es llevar todos los libros que ya hayas leído o que piensas que no leerás e intercambiarlos por otros de tu interés. Las dos entregas anteriores fueron un rotundo éxito y esperamos que la próxima que se avecina lo sea también. Te esperamos. Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Hora: 11:00 am a 3:00 pm. Entrada libre.

5 comentarios:

krina dijo...

querida Bea
Yo fui a la precedente y vi que la gente mantenía de lado libros reservados de antemano por la página. Sabes cómo se puede reservar? Esto me parece más inteligente.
Si no, los libros interesantes desaparecen al momento y sólo por un golpe de suerte logras agarrar alguno.
Escribo más bien para decirte que he vuelto, y prometo no dejarte sólo con este blog!!!!

Se te quiere

Hasta pronto!

Becalei dijo...

Hola Krina! Que bueno tenerte de nuevo por aqui. Creo que vas a encontrar a Caracas más caótica que nunca, si es que eso es posible.
Aqui te mando el link de Relectura, sé que las veces anteriores la gente se comunicaba a través del foro de ellos. De repente nos encontramos allá!
un besote,
Bea
http://www.relectura.org/cms/

José M. Ramírez dijo...

No creo que vaya al cambalache, cumple años mi padre y, adicionalmente, mi hijo fue el año pasado y me confirma lo que dice Krina.

Pero tengo una propuesta: ¿podemos hacer un cambalache entre nosotros?.

Si les parece publico la lista de los libros que estaría dispuesto a cambiar. Les adelanto que estoy buscando "Doña Inés contra el olvido", si alguien lo tiene...

Humberto dijo...

José, me parece una muy buena idea, yo también puedo hacer mi lista. Además, sería una excelente actividad para encontrarnos de nuevo.

krina dijo...

excelente idea la del cambalache entre nosotros! Necesito un poco de tiempo para confeccionar una buena lista de libros que podría cambiar. Ya la publicaré aquí
Un beso a todos