domingo, abril 08, 2007

algún día

Algún día les pondré coto a mis dispersiones. Algún día buscaré mis fragmentos desparramados por las aceras de la vida, recogeré la ropa seca que quedó colgando al viento en mis patios abandonados.
Algún día, me digo, encontraré los buzones perdidos y contestaré las cartas que tantas veces me he enviado a mi misma aunque por el otro lado del tiempo ya no quedan corresponsales. Se aplacaran al fin los ruidos de la ciudad y estallarán todos los silencios que la vida deposita en mí con la suavidad persistente de las olas del mar mientras camino muda por la orilla, pendiente de otras cosas.

4 comentarios:

José M. Ramírez dijo...

Krina,

Qué imágenes tan poderosas. Un texto bien fluído y, en mi opinión, muy bien construído. El tono prosaico resalta aun más el lenguaje decididamente poético.

Una gratísima sorpresa Krina.

krina dijo...

es que a mí la poesía me sale en prosa... Gracias José por tu comentario

Kraric dijo...

Ratifico todas y cada una de las palabras de Jose, leyendo mientras el infernal horario me sustrae el sueño tus palabras me han hecho despertar.
Simplemente sublime

Becalei dijo...

Hola krina, pues tu reflexión te salió muy poética,
muchos saludos,
besos,
Beatriz