jueves, agosto 24, 2006

sólo hola

chicos, les mando la página www.ayenday.com, donde está el trabajo que sacó mi hijo Alan el año pasado. Soy mamá gallina, por supuesto, pero aún con esta reserva, creo que es un buen producto.
Por el resto perdónen el silencio: la guerra y la postguerra en mi país me tienen por el suelo, especialmente la reacción de Venezuela, que nunca antes ha sido contaminada por el antisemitismo. (Hay quien dirá que esto hoy se llama antisionismo. Whatever. ) También el trabajo, la gripe y la tesis cuyo término ya asoma al horizonte. Lástima. Me gusta estar en proceso de... No recuerdo si fue Fernando Pessoa quien dijo que siempre se sentía mejor en el tránsito que en el destino, pero es una sensación que comparto plenamente.
Paradójicamente mis noticias andan por el lado oficial: entrevista en canal 8, cuento en revista de CNE ( sabian que tienen una revista con página cultural y todo?) Les avisaré cuándo. Y para añadir algo al debate precedente: creo que sería muy difícil encontrar un ciudadano alemán de la edad de Grass que hubiera podido escapar en su tiempo del ejército nazi. Sólo recuerden qué les hacían a los desertores. No modifica mi aprecio por su obra posterior.
Espero retomar el contacto con todos ustedes vía este blog, (qué invención tan buena)

1 comentario:

Leoneidy dijo...

Sí, ha sido bien fuerte todo lo que se está viviendo del otro lado del mundo;sin embargo apenas hoy es que vuelvo a retomar cómo va aquello y creo que lo hecho al leer tus líneas... Con todo lo que está ocurriendo aquí; que si insultos, que si los campos de golf, que si la reforma monetaria... no sé ni qué pensar... Creo, me quiero ir, pero ni sé adónde, ni cómo, ni hacer qué... Nada más y nada menos... Estos días como que no están resultando muy soleados...
Espero que te recuperes pronto y tu ánimo vuelva a estar en alto. Un beso