Hola Leo. Por aqui en mi casa tenemos dos versiones sobre tu poema: a mí me pareció apocalíptico, a Iván, optimista. Que diferencia, verdad? ¿Quoén la pegó? Bea
Realmente, un día nos pidieron que escribiéramos sobre Vargas... eso fue lo que vino a mi mente. Lo colgué (¡¡¡qué español!!) porque lo relaciono directamente con la lluvia. Un beso, l. P.D. Me encanta que tu hijo, le eche un vistazo a nuestro blog.
Hola Leo. Si se te ocurrió pensando en la tragedia de Vargas, entonces sí es medio apocalíptico. Aunque en realidad no se trata de pegarla, es de sentirlo. Saludos, Bea
3 comentarios:
Hola Leo. Por aqui en mi casa tenemos dos versiones sobre tu poema: a mí me pareció apocalíptico, a Iván, optimista. Que diferencia, verdad? ¿Quoén la pegó?
Bea
Realmente, un día nos pidieron que escribiéramos sobre Vargas... eso fue lo que vino a mi mente. Lo colgué (¡¡¡qué español!!) porque lo relaciono directamente con la lluvia.
Un beso, l.
P.D. Me encanta que tu hijo, le eche un vistazo a nuestro blog.
Hola Leo. Si se te ocurrió pensando en la tragedia de Vargas, entonces sí es medio apocalíptico. Aunque en realidad no se trata de pegarla, es de sentirlo.
Saludos,
Bea
Publicar un comentario