lunes, agosto 25, 2008


http://www.writersfm.com/writersfm/

miércoles, agosto 20, 2008

FELICITACIONES!

...alguien tiene que hacerlo:

Ne siento muy feliz en felicitar en este espacio a Beatriz Calcaño por haber ganado el concurso de Autores Inéditos de Monte Ávila Editores en el género poesía.

Monte Ávila Editores anunció recientemente las resultados de su Concurso de Cuentos para Autores Inéditos, en los géneros de narrativa, poesía, ensayo, dramaturgia y literatura infantil. Los ganadores serán premiado con mil bolívares fuertes y la publicación de su obra en Monte Ávila Editores.
El jurado de poesía, ontegrado por María Clara Salas, Patricia Guzmán y Yolanda Pantin premió los libros Expediciones, de Beatriz Calcaño; Imposible de lugar, de Claudia Sierich y Mi padre y otros recuerdos, de Víctor Alfonso Alarcón. '


Para la crónica: Bea es la cuarta taparense que gana este concurso y primera en poesia.

viernes, agosto 08, 2008


"Es un verdadero placer leer la décima edición de GP, editada por Lorenzo Dávalos y Claudia Veitía con el trabajo gráfico de las diseñadoras Coromoto Díaz y Eleonora Sierra y con los textos de Manuel Lebón, Mariana Fernández Petkoff, Camilo Daza, Erika Roosen Larralde y otros colaboradores. Gastronomía, viajes, literatura, plástica y otros temas conforman su menú principal.

Camilo Daza escribe sobre un mito de las letras norteamericanas del siglo XX: Truman Capote. No intenta analizar su narrativa sino explorar ciertas áreas de su personalidad. Atormentado y atormentador, Capote construyó una leyenda sobre la base de A sangre fría, su pieza más célebre pero también la que más dolor le produjo."

(http://ideasdebabel.wordpress.com/2008/05/05/letras-textos-para-leer-imagenes-para-disfrutar/